top of page

POLITICAS DE PRIVACIDAD

POLITICAS DE PRIVACIDAD MR. FREAKSHAKE 

 

1. POLITICA DE PRIVACIDAD: A MR.FREAKSHAKE SUGAR UP le preocupa profundamente la privacidad de sus visitantes y usuarios. En tal virtud, en la presente Política de Privacidad (“Política de Privacidad”) se describe de qué manera mrfreakshake.com, recopila, utiliza y comparte su Información Personal; asimismo, se explican los derechos que en materia de datos usted puede tener sobre dicha Información Personal. Esta Política de Privacidad se aplica a todos los visitantes, los usuarios registrados (conjuntamente “Usuario(s)”, “usted”, o “su(s)”), así como a todos los servicios de MR.FREAKSHAKE SUGAR UP, entre ellos nuestros sitios web (incluidos www.mrfreakshake.com y cualquiera de sus subdominios, el “Sitio Web”), las aplicaciones web, las  aplicaciones móviles (“Aplicaciones Móviles”) y los servicios relacionados (conjuntamente, los “Servicios”). La presente Política de Privacidad no tiene por objeto reemplazar los términos de ningún contrato que tenga con nosotros, ni ninguno de los derechos que pueda tener con arreglo a otras leyes aplicables en materia de protección de datos.

Antes de acceder a nuestros servicios o utilizarlos, sírvase leer esta política y asegurarse de entender plenamente nuestras prácticas en lo que respecta a su Información Personal.  Si después de haber leído y entendido completamente la presente Política de Privacidad, sigue sin estar de acuerdo con nuestras prácticas, debe abandonar el sitio web de inmediato y suspender totalmente el uso de cualquiera de nuestros Servicios.  Si tiene alguna pregunta o duda sobre esta política, comuníquese con nosotros.

 

2. ¿Qué Información Personal recopilamos?

2.1. Información sobre los Usuarios:

Para prestarle los Servicios, debemos recopilar Información Personal relacionada con una persona física identificada o identificable (“Información Personal”). Recopilamos la Información Personal que usted nos proporciona mientras usa los Servicios, así como de otras fuentes. Estos son los tipos de Información Personal que recopilamos sobre usted:

Información que usted nos proporciona. Cuando se registra para obtener nuestros Servicios, compra y/o registra nombres de dominio, utiliza cualquiera de nuestros Servicios y/o cuando se pone en contacto con nosotros directamente mediante cualquier canal de comunicación (p. ej., solicitudes de información, correos electrónicos), podría proporcionarnos Información Personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono.

 

 

 

3. ¿Cómo utilizamos dicha Información Personal?

Utilizamos su Información Personal para los siguientes fines:

para prestar y operar los Servicios;

para desarrollar, personalizar, ampliar y mejorar nuestros Servicios con base en las preferencias comunes o personales, las experiencias y las dificultades de los Usuarios;

para prestarles a nuestros Usuarios una asistencia al cliente y una asistencia técnica permanentes;

para ponernos en contacto con nuestros Usuarios y enviarles avisos y mensajes promocionales generales o personalizados relacionados con el servicio

para facilitarnos la actualización, ampliación y análisis de nuestros registros con el fin de identificar a nuevos clientes;

para facilitar, patrocinar y ofrecer determinados concursos, eventos y promociones, determinar la elegibilidad de los participantes, supervisar el rendimiento, ponernos en contacto con los ganadores y otorgar premios y beneficios; 

para analizar nuestro rendimiento y las actividades de marketing; 

para crear datos estadísticos agregados (anónimos) y otro tipo de Información Personal agregada y/o inferida, que nosotros o nuestros socios de negocios pueden utilizar para prestar y mejorar nuestros respectivos servicios;

para proporcionarle asistencia profesional, únicamente previa solicitud de su parte

para fortalecer la seguridad de nuestros datos y nuestras capacidades de prevención de fraudes; y

para cumplir con las leyes y reglamentos aplicables.

4. ¿Cómo compartimos su Información Personal?

Podremos compartir su Información Personal con prestadores de servicios y otros (o permitirles que accedan a ella) de las siguientes maneras y en los siguientes casos:

Proveedores de Servicios de Terceros: MR FREAKSHAKE SUGAR UP se ha asociado con un determinado número de prestadores de servicios seleccionados, cuyos servicios y soluciones complementan, facilitan y mejoran los nuestros. Estos incluyen comunicaciones, servicios de datos y ciberseguridad, servicios de procesamiento de pagos y facturación, registradores de nombres de dominio, servicios de prevención y detección de fraudes, analítica digital (web analytics), servicios de monitoreo y distribución de correos electrónicos, servicios de grabación de sesiones y acceso remoto, servicios de medición del rendimiento, optimización de datos y comercialización, proveedores de contenido, así como nuestros asesores jurídicos y financieros (conjuntamente, “Proveedor(es) de Servicios de Terceros”).

 

MR FREAKSHAKE SUGAR UP podrá compartir las siguientes categorías de Información Personal con Proveedores de Servicios de Terceros con fines comerciales:

identificadores, a saber, nombre, alias, dirección postal, identificador personal único, identificador en línea, dirección de protocolo de internet, dirección de correo electrónico, nombre de cuenta u otros identificadores similares.

Información Personal comercial, por ejemplo, Información Personal con respecto a los productos o servicios adquiridos, obtenidos o considerados.

 

4.2.Protección de derechos y seguridad: MR FREAKSHAKE SUGAR UP puede compartir cualquier categoría de su Información Personal descrita en esta Política de Privacidad si consideramos de buena fe que ayudará a proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de MR FREAKSHAKE SUGAR UP o de cualquiera de nuestros Usuarios, Usuarios de los Usuarios o el público en general, con o sin aviso previo para usted.

 

4.3. Protección de derechos y seguridad: MR FREAKSHAKE SUGAR UP puede compartir cualquier categoría de su Información Personal descrita en esta Política de Privacidad si consideramos de buena fe que ayudará a proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Wix o de cualquiera de nuestros Usuarios, Usuarios de los Usuarios o el público en general, con o sin aviso previo para usted.

5.¿Dónde procesamos y almacenamos su "información personal”?

MR FREAKSHAKE SUGAR UP atravesó de la plataforma Wix procesa datos sobre personas de todo el mundo y puede transferir su Información Personal fuera de su país. Su seguridad, privacidad y confidencialidad son nuestra prioridad y es por eso que Wix hace un proceso de verificación que incluye la evaluación de las leyes de privacidad en dichos países para confirmar que tengan leyes de protección de datos robustas.

 

6.Comunicaciones 

6.1. Mensajes promocionales

Podemos utilizar su Información Personal para enviarle contenido y mensajes promocionales por correo electrónico, mensajes de texto, avisos dentro de nuestra plataforma, llamadas de marketing y otras formas similares de comunicación de MR FREAKSHAKE SUGAR UP o de nuestros socios (que actúen en nombre de Wix) a través de esos medios.

 

Si no desea recibir dichos mensajes o llamadas promocionales, puede notificar a MR FREAKSHAKE SUGAR UP  en cualquier momento o seguir las instrucciones contenidas en las comunicaciones promocionales que reciba para “darse de baja” (unsubscribe) o detenerlos (STOP).

bottom of page